Yolé busca expandirse en España tras conquistar 18 países

La marca de helados Yolé inicia su desembarco en España. Con nuevas oficinas en la ciudad de Málaga, el objetivo de la enseña es impulsar su expansión por todo el territorio nacional. Cuentan con dos formatos diferentes: foodtrucks y Yolé Café.

Yolé está seleccionando franquiciados en España que quieran gestionar «un negocio altamente rentable, sólido y contrastado, totalmente digitalizado y muy fácil de gestionar. Nuestros establecimientos proporcionan una imagen muy vanguardista, moderna y atractiva que es capaz de adaptarse a cualquier área disponible, en centros comerciales y calles urbanas», explican desde la marca.

La marca nació hace apenas cuatro años de la mano de unos hermanos emprendedores españoles trabajando en Singapur y enamorados de los helados. Tras la pandemia, comenzaron desde allí su expansión por todo el mundo. En muy poco tiempo ya están presente en 18 países (Malasia, Inglaterra, Egipto, Chile, Costa Rica…), con más de 80 tiendas abiertas.

Yolé apuesta por la inversión en I+D, los equipos multidisciplinares de diferentes países del mundo y un producto con 0 % azúcar añadida, con 0 % leche con lactosa (utilizan leche de avena) y con ingredientes naturales. «Una vez pruebas el helado y ves lo bueno y sano que es, no quieres volver a los helados o frozen yogurt tradicionales. Poder tomarse el mejor helado, sin el sentimiento de culpabilidad y bajo en calorías es ya una realidad», subraya Miguel Díaz, socio co-fundador de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio