Vips inaugura un nuevo restaurante en el centro comercial Vallsur

La marca de restauración Vips, perteneciente al grupo Alsea, suma un nuevo restaurante en Valladolid. Ubicado en el centro comercial Vallsur, cuenta con 280 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, capacidad para 144 comensales y creará 28 puestos de trabajo. El nuevo local presenta la moderna imagen que la marca está implementando en sus establecimientos.

Con esta inauguración, la marca alcanza los dos restaurantes en Valladolid y los seis en Castilla y León. Esta apertura materializa el compromiso de la compañía por seguir apostado por Valladolid y, en consecuencia, por Castilla y León como palanca estratégica de crecimiento.

El local se encuentra en la nueva zona de ocio y restauración llamada La Chismería, un espacio recién inaugurado que ha supuesto una gran inversión económica y la creación de 300 puestos de trabajo en este centro comercial que cumple 25 años. Además, el evento de inauguración ha contado con una atractiva iniciativa adicional: durante la franja horaria de 17:00 a 18:00, se repartieron tortitas gratis en el centro comercial, lo que fue recibido con entusiasmo por los asistentes.

«Esta apertura materializa el compromiso de Vips con Castilla y León como palanca de crecimiento. Gracias a ella, vamos a crear 28 puestos de trabajo y los comensales podrán disfrutar de la gran oferta gastronómica que ofrecemos. Además, ahora en estas fechas tan señaladas podrán disfrutar del producto más icónico de Vips, las tortitas. Y es que, para Navidad hemos lanzado una edición limitada e irresistible que estará disponible hasta el 9 de enero», señala Iván Martín, director de Expansión de Alsea.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio