Intu Xanadú refuerza su food court con varias aperturas

Intu Xanadú ha anunciado cuatro próximas aperturas en su zona de restauración. A finales de octubre está prevista la inauguración de El Kiosco, «un espacio decorado con mucho gusto en el que cada detalle cuenta» y en el que poder desayunar, comer, merendar y cenar a un precio asequible. A este nuevo restaurante, se sumará también Volapié, un restaurante de comida típica del Sur, donde poder disfrutar de deliciosos platos que aúnan tradición y sabor.

A finales del mes de octubre está previsto que abra también Cinnabon, cuyo nombre surge del juego de palabras canela (cinnamon en inglés) y bueno (bon en francés); un nuevo local en el que encontrar los rollos más famosos del mundo –los de canela–, junto a otras especialidades y bebidas.

El último en llegar, será La Mina a finales de noviembre, un restaurante de cocina 100 % asturiana con una gran variedad de platos, entre los que se podrán degustar dos de sus especialidades: el cachopo y la sidra.

Últimas aperturas

El centro comercial madrileño acaba de inaugurar otros tres locales de restauración: Santa Gloria, Don G y Pieology, que se suman a los cuatro restaurantes que abrieron ya sus puertas el pasado mes de julio: Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurante y Gallo Negro.

Santa Gloria Just Retail

La panadería y pastelería gourmet Santa Gloria Coffee & Bakery ha elegido el centro comercial madrileño para abrir su nuevo local cuya especialidad son las Glorias, mini croissants hechos de mantequilla y recubiertos de almíbar, cuya receta se remonta a 1963. Situada en la planta baja, ofrece productos naturales con materias primas de gran calidad, como el pan que elaboran a diario con técnicas artesanales, la bollería, los smoothies o frappés.

Por su parte, el grupo de restauración español Comess Group ha abierto en intu Xanadú dos de sus marcas más exitosas: Don G y Pieology. La primera ofrece una propuesta gastronómica basada en bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches, menú infantil… «una variada carta cuya inspiración es la vida de campo con toques modernos, productos frescos, y un servicio rápido y atento», según sus responsables; mientras que la segunda enseña, está dirigida a los amantes de la pizza. Bajo el claim ‘California inspired pizza’, Pieology ofrece la posibilidad de personalizarlas con diferentes masas, aceites con diferentes aromas, distintos quesos y un sinfín de ingredientes para hacer la pizza totalmente al gusto de cada uno.

Según el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín, “estas nuevas incorporaciones forman parte del ambicioso proyecto de transformación y renovación en el que se encuentra inmerso el centro. Una remodelación que supondrá un antes y un después en el sector, y en el que el food court tendrá un gran protagonismo al aumentar la capacidad de comensales y sobre todo con la recreación de un espacio natural gracias a la apertura de un gran ventanal desde el que poder ver la pista de nieve”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio