JD abre su sexta tienda en Valencia en el centro comercial Ribera del Xúquer

Tras la apertura de varios nuevos puntos de venta en la Comunidad Valenciana en 2021, JD inaugura tienda en la región este próximo sábado 3 de septiembre. El punto de venta estará localizado en el centro comercial Ribera del Xúquer, en Carcaixent. En él podremos encontrar marcas como Jordan, Nike, Adidas, Fila, Vans o Converse, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y Pink Soda

La tienda, que será la número 90 de la firma, se ubicará en un establecimiento de 253 metros cuadrados, para la cual se han contratado a 21 personas. Estos nuevos miembros se unirán al equipo que ya está presente en otros espacios comerciales de la comunidad: como el centro comercial Bonaire, Aqua Multiespacio, Nuevo Espacio y Arena Multiespacio, o, por otro lado, el espacio de la calle Colón de Valencia.

Mayor presencia en Valencia

Gabriele Bocci, director de expansión de JD, expone: «JD alcanzará las 100 tiendas en España el próximo año. Para ello, seguiremos aumentando nuestra presencia en comunidades y regiones en donde ya nos encontrábamos, pero donde no podíamos aún llegar a toda la demanda acumulada».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio