Jerez Sur comienza sus obras de renovación

El centro comercial Jerez Sur ha dado ya comienzo a sus obras de renovación, con las que transformará la plaza de restauración del centro, donde se incorporarán nuevos locales y espacios comunes. El renovado espacio del centro comercial contará con un diseño luminoso y atractivo, dotado de grandes zonas abiertas en las que se ubicarán nuevas terrazas y establecimientos gastronómicos de marcas locales e internacionales.

Asimismo, los cines Unión Cine Ciudad, situados en el propio centro, han vuelto a abrir sus puertas recientemente con un diseño renovado e incorporando las últimas novedades en tecnología cinematográfica para completar la oferta actual de la ciudad.

El objetivo de esta renovación es modernizar completamente la plaza de restauración del centro, en especial todas las zonas comunes dedicadas al tránsito y descanso de todos los visitantes. De esta forma se dotará al espacio de calidez para que siga siendo un referente de cercanía para el cliente.

Se espera que la reforma integral de este activo acabe a finales del mes de mayo, con la que se estima que se remodelará una superficie total de 4.626 m2, que incluyen tanto locales comerciales y de restauración como el área que alberga los cines.

Jornada de puertas abiertas

Todos aquellos comerciantes que se estén planteando abrir un negocio en el centro comercial Jerez Sur podrán acudir desde hoy y hasta el próximo 29 de abril a las jornadas de puertas abiertas que ha organizado todo el equipo del centro para explicar el proyecto in situ y compartir todas las opciones de implantación que existen.

Se ha habilitado un local en el propio espacio comercial para recibir a todos aquellos interesados en obtener más información tanto de la renovación del centro como de las posibilidades que ofrece el centro en materia comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio