Anuncio

Johnny Rockets abre en Plenilunio su primer restaurante en un centro comercial

Plenilunio cuenta con un nuevo rótulo en su porfolio de restauración, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía propietaria del centro comercial madrileño. El especialista en restauración americana Johnny Rockets llega para revolucionar el panorama gastronómico de Plenilunio.

El nuevo restaurante Johnny Rockets de Plenilunio es el primero que la firma abre en un centro comercial, y el segundo que tienen en toda España. Ofrece la mejor restauración americana en un local donde la amabilidad y el entretenimiento son la prioridad. Además de un servicio de comida exquisito, el personal ofrece tres actuaciones al día que sin duda contagiarán la sonrisa y amabilidad del equipo de Johnny Rockets.

Según afirma la compañía, «Klépierre Iberia y Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a sus clientes las marcas más relevantes del panorama nacional e internacional. Johnny Rockets se incorpora así como un valor más del completo y variado porfolio comercial de Plenilunio, que incluye grandes marcas como Amazonia Chic, Bershka, Calzedonia, Chicco, Décimas, Game, Ginos, Guess, H&M, Kiko Milano, KFC, Levi’s, McDonalds, Massimo Dutti, Mayoral, Primark, Pull&Bear, Pure Cuisine, Samsung, Springfield, Stradivarius, Swarovski, Udon, Women’secret, Xiao Mi y Zara, entre otras».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio