Johnny Rockets prevé nuevas aperturas en 2023 para reforzar su presencia en España

La cadena de restaurantes Johnny Rockets, fundada en California en 1986, continúa con su plan de expansión en España con nuevas aperturas para el próximo año.

Actualmente la cadena cuenta con dos restaurantes en nuestro país, uno en el centro comercial madrileño Plenilunio, y otro en la calle Fuencarral, también en Madrid.

«Estamos muy satisfechos de la acogida que ha recibido en España nuestra oferta gastronómica temática y experiencial, que motiva y envuelve centrándose en lo realmente importante: su comida. Esperamos seguir creciendo en 2023 aplicando una fórmula natural, cercana y participativa, que no sólo incluirá nuestros tradicionales bailes y las smiley face ketchup que servimos con patatas fritas, sino también nuevos productos como la innovadora Beyond Burger, una hamburguesa vegana que ha revolucionado el mercado», señala José Luis Palomar, CEO de Johnny Rockets.

Los locales de Jonnhy Rockets están inspirados en la iconografía de los años 50 en Estados Unidos. En su estética, gama cromática y luz ambiental predomina el rojo y los cromados, mezclando el espíritu del Cadillac y del icónico Jukebox en todos los detalles de su arquitectura de interiores, molduras, materiales y en la disposición de sus asientos. Cada restaurante aporta elementos diferenciales, pero la decoración en todos los locales rememora el «espíritu de libertad americano», con un espacio ordenado y limpio de comedor sobre su clásico damero en blanco y negro.

Las nuevas hamburgueserías mantendrán la filosofía de la enseña, basada en la utilización de ingredientes frescos para la elaboración de sus batidos y hamburguesas artesanales, compartiendo con el público todo el proceso de elaboración en cocina y preparación visible de los platos. La experiencia gastronómica se complementa con los espectáculos de baile protagonizados por los camareros, integrando la música en un ambiente relajado y divertido.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio