Vialia Vigo celebra su primer aniversario batiendo su récord de afluencia

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, reunió a 106.322 personas para celebrar su primer año de vida. Así, este ha sido el fin de semana con más afluencia desde su apertura.

Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre, el centro comercial organizó Vialia Fest para conmemorar su aniversario con numerosas actividades de ocio, talleres para toda la familia y varios sorteos. Cabe destacar los conciertos de artistas locales como Dani, Ortiga, Eladio y Los Seres Queridos, Pablo Lesuite y Ultrafónicos.

Según Juan Louro, director del centro: «Se superaron todas las expectativas. La ciudad se volcó con la celebración de nuestro primer aniversario y estamos muy agradecidos. Desde Vialia Vigo seguiremos trabajando para consolidarnos como epicentro cultural y desde nuestro recién creado Departamento de Gestión Cultural seguiremos promoviendo y potenciando eventos de toda clase de manifestación artística y enfocado a todos los públicos de Vialia Vigo».

Además, hasta el 31 de octubre, Vialia Estación de Vigo contará con tres nuevos stands en la planta baja: Salitre joyas, Acium joyería en acero y Nanovap (venta vapeadores). Actualmente, el centro comercial cuenta con 120 establecimientos en una superficie de más de 43.000 metros cuadrados y una plantilla de casi 1.000 personas. Los últimos operadores que han abierto sus puertas han sido la tienda de calzado Life Concept, con un local de 145 m2, Bijou Brigitte, Bico Xeado y dos kioskos pop up.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio