viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Jornada de puertas abiertas de Rose Capital en Goya 85

Rose Capital organiza los días 16 y 17 de marzo una jornada de puertas abiertas en otro de sus locales en Madrid. Con esta iniciativa, la compañía pretende acelerar la puesta en marcha de negocios en locales de Madrid que tanto están sufriendo con esta pandemia.

Esta nueva jornada de puertas abiertas tendrá lugar en un local situado en la calle Goya 85. El local es de techo abovedado, muy llamativo y listo para entrar. Se trata de una de las zonas más transitadas de Goya, junto a El Corte Inglés.

La primera jornada de puertas abiertas que celebró la empresa el pasado mes de noviembre tuvo lugar en la calle Jorge Juan 13. «Fue todo un éxito. Este local estuvo vacío durante meses pero, gracias a la gestión de Rose Capital y a esta jornada, se abrió una pop-up store«, explica Ana Calvo. La segunda jornada fue en la calle Montera 24 y también se firmó con éxito.

Asimismo, la directora explica que esta experiencia, que es muy común en los Estados Unidos, no lo es tanto en España. “Nuestro objetivo es potenciar las sensaciones que trasmite el inmueble y amplificar sus posibilidades con nuestra presencia para generar una experiencia radicalmente diferente de las convencionales visitas que se realizan actualmente. Nuestro equipo de profesionales estará físicamente en los mejores locales de Madrid para atender a las decenas de clientes que ya tienen reservadas sus visitas y asesorarles en todo lo referente al local, obras, licencias, contratos, fiscalidad, etc.”, puntualiza su directora.

Rose Capital es una compañía dedicada a la gestión inmobiliaria especializada en sector retail desde 2016. Su fundadora y actual directora, Ana Calvo, es licenciada en Empresariales por las universidades Europea de Madrid y Complutense. Además está especializada en el canal retail de primera línea y es asesora de algunas de las principales firmas nacionales e internacionales desde hace más de 25 años. Rose Capital está formada exclusivamente por mujeres y en este tiempo ha gestionado operaciones por valor de más de 70 millones de euros.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Óscar García: «Muchas empresas no están preparadas para la transformación digital»

Óscar García, fundador de Retail Digital Intelligence, acudió al programa Real Estate On Air, de Radio Inter, el pasado viernes 9 de abril.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas