Jornada de puertas abiertas en Claudio Coello, 58

Tras varias jornadas de puertas abiertas realizadas con éxito, Rose Capital Real Estate organiza su VIII jornada de puertas abiertas, esta vez en la madrileña calle de Claudio Coello, 58. Se trata de un local de 50 m2 ubicado en una de las calles más comerciales de la capital y en la que se encuentran marcas de primer nivel.

Esta edición tendrá lugar los días 1 y 2 de junio. «El equipo de Rose Capital atenderá sin cita previa a todos los colaboradores, interesados, propietarios, directivos y cualquiera que quiera información más detallada, con algo para picar, recursos audiovisuales, flores y música», explica la compañía en un comunicado.

Jornada puertas abiertas Claudio Coello 58 Rose Capital noticias retail

La iniciativa se gestó durante la pandemia, al ver la necesidad en el mercado del retail de realizar acciones comerciales distintas para firmar operaciones de una forma más rápida. Ana Calvo, CEO de la empresa, afirma la efectividad de este tipo de iniciativas. Según los datos obtenidos, las operaciones se aceleran en un 80 %. “Sando vida a los locales comerciales, a pie de calle, conseguimos que los propietarios obtengan un mayor número de ofertas en firme y tengan la opción de tomar la decisión adecuada al elegir el mejor inquilino para su local”, añade.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio