La firma de cosmética bio Avril abre su primera tienda española en Madrid

Rose Capital, empresa especializada en locales comerciales en zonas prime, ha colaborado con la marca francesa de cosmética bio Avril para abrir su primera tienda en la capital española, concretamente en la calle Conde de Peñalver, 21.

Con una creciente demanda de productos naturales y sostenibles, la firma de cosmética bio Avril cuenta actualmente con 57 tiendas en Francia y Bélgica, y ahora entra al mercado español con su primera tienda en Madrid.

Arnaud Decoster, responsable de la marca para la península ibérica, asegura que la firma apuesta muy fuerte por el mercado español a través de tiendas propias. La marca Avril está especializada en la creación de cosméticos que ejercen un poder de calidad y protección del medio ambiente. Su objetivo es cubrir todas las necesidades en términos de belleza, desde maquillaje al cuidado capilar o accesorios entre otros.

Según su fundador, Alexis Dhellemmes, “Avril se lanzó con un único objetivo: hacer que la cosmética bio sea accesible para todos”. Para lograrlo, la marca reduce todos los costes de marketing, no hay publicidad ni embajadores, de esta forma ofrecen precios justos todos los días, para todo el mundo. Cuentan con el certificado independiente Ecocert, que garantiza que al menos el 95 % de los ingredientes vegetales son de origen ecológico controlado. La calidad es una de sus principales exigencias. Facilidad de aplicación, eficacia de los activos, intensidad de los colores, duración, textura… Sus productos son tan efectivos como los convencionales.

Con su iniciativa por los envases a granel y de pastillas a diluir consiguen ahorrar más de 10 toneladas de plástico al año. Destinan el 1 % de su facturación anual a causas ambientales y están comprometidos con la limitación del impacto energético financiando la instalación de aerogeneradores y paneles fotovoltaicos produciendo energía verde. Son 43.000 árboles los que han plantado ya para compensar sus emisiones de CO2. «En una vida urbana y contemporánea, Avril da todas las oportunidades para experimentar un bienestar responsable, consigo mismo, con los demás y con el medio ambiente», según sus responsables.

Ana Calvo CEO de la consultora Rose Capital, explica: “Desde Rose Capital confiamos en que la primera ubicación de la firma de cosmética francesa Avril en la calle Conde de Peñalver va a ser todo un éxito, gracias a su producto de gran calidad y a la gran afluencia de gente compradora que ofrece esta calle. Rose Capital apostó hace 7 años por la transformación comercial de la calle Conde de Peñalver y el resultado ha sido todo un éxito”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio