viernes, 15 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Karpov reta al alcalde de Vigo a jugar una partida de ajedrez en Travesía

El centro comercial vigués Travesía, gestionado por Carrefour Property y propiedad del MDSR Investments, presenta ‘Travesía Vigo Master Chess 2021, una propuesta diferente para los meses de agosto y septiembre.

Partiendo del éxito internacional de la serie ‘Gambito de Dama’, el ajedrez se ha convertido en una de las disciplinas con mayor crecimiento en los últimos tiempos, y es por ello que el centro comercial Travesía apuesta por una nueva propuesta innovadora en el sector retail y que convertirá a Vigo en capital mundial de esta modalidad.

El acto de presentación realizado desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Vigo ha contado con la presencia del Alcalde de la ciudad, Abel Caballero, la gerente del centro comercial Travesía, Angélica Falagán y el vigués Rubén Fernández, medallista mundial de ajedrez.

Durante la rueda de prensa se emitió un vídeo grabado desde Moscú por Anatoly Karpov, en el que reta a Abel Caballero a una partida en el ajedrez más grande del mundo que estará habilitado en la plaza exterior del centro comercial Travesía desde el 10 de septiembre.

Abel Caballero ha aceptado el reto y ‘caballero y maestro’ disputarán la partida el 24 o 25 de septiembre, coincidiendo con la visita de Karpov a Vigo. El alcalde confía en poder vencer a Karpov con la ayuda de Rubén Fernández y ha respondido a Karpov en un perfecto inglés atendiendo a la solicitud de los medios de comunicación convocados.

Travesía Vigo Master Chess 2021

Como embajadora e imagen del evento se ha elegido a Inés Prado, bautizada por la prensa especialista ‘la Gambito de Dama Gallega’ y que a sus 24 años de edad es la primera mujer de la historia en convertirse en campeona gallega absoluta de ajedrez y la primera en ganar un campeonato autonómico español.

En representación del talento vigués participará Rubén Fernández, primer gallego en lograr una medalla mundial de ajedrez, y que se acaba de proclamar subcampeón de España de ajedrez sub16, que representará a España en la Copa del Mundo, siendo a sus 16 años uno de los ajedrecistas gallegos más laureados de todos los tiempos.

Carácter internacional: Karpov en Vigo

Así mismo, el centro comercial Travesía dotará a este evento de carácter internacional contando con la presencia en Vigo, los días 24 y 25 de septiembre, de la leyenda mundial, Anatoly Karpov, considerado uno de los mejores ajedrecistas y deportistas de todos los tiempos. Karpov cuenta con un inigualable historial, habiendo sido campeón mundial por 16 años, además de haber ganado más de 170 torneos del más alto nivel en solitario, siendo así el jugador que más torneos internacionales ha ganado en la historia del ajedrez.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas