Kiabi abrirá una tienda de 1.300 m2 en el centro comercial Gran Sur

El centro comercial Gran Sur, situado en La Línea de la Concepción (Cádiz), incorporará a Kiabi, marca de moda para toda la familia, a su oferta comercial.

La cadena de tiendas de moda textil aterrizará próximamente en el centro con un local de 1.300 m2 uniéndose a otras firmas como Bershka, Springfield, Encuentro Moda o Inside en moda; Nova Sports Wear o Décimas en deportes; McDonald’s o Noa Café en restauración; o la próxima apertura de Flipa Jump en ocio y entretenimiento.

La marca de origen frances está enfocada a ofrecer productos para toda la familia a un «precio justo y asequible» y cuenta con más de 50 establecimientos distribuidos por todo el país.

“Esperamos que, con esta próxima incorporación, el centro comercial Gran Sur siga estableciéndose como un espacio de valor para los habitantes de La Línea. Nuestro objetivo es continuar apostando por ser un centro de referencia en la zona a través de nuevos acuerdos y aperturas como esta”, apunta Sandra Fernández, gerente del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio