Kiabi inaugura en Way Dos Hermanas su cuarta tienda en Sevilla

La firma de moda francesa Kiabi abre sus puestas en el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas. Así, suma cuatro tiendas en Sevilla y alcanza las 60 tiendas a nivel nacional.

El nuevo establecimiento, con 1.400 m2 de superficie, contará con su oferta de moda al completo. Fiel a su concepto full family (con colecciones de hombre, mujer, niño y bebé) y con diseño kub style. Además, contará con el espacio click and collect o la reserva web sin pago; también cajas con el servicio self check out para agilizar las compras.

Esta apertura supondrá la creación de 14 nuevos empleos, que vienen a sumar un total de 72 personas trabajando en Sevilla para la marca. El objetivo de la marca es dar cobertura a los más de 5.500 m2 de oferta de moda para todas las familias que residen en Sevilla.

El corte de cinta inaugural contará con la asistencia de la teniente de alcalde delegada de Ordenación del Territorio Ana María Conde Huelva, y Juan Pedro Rodríguez García, teniente de alcalde delegado de Juventud, Salud, Consumo y Mercados. Estarán acompañados por el director internacional de la firma y el equipo directivo de Kiabi España.

Actualmente, Kiabi tiene presencia en los mercados más estratégicos del país, y suma más de 560 tiendas en el mundo repartidas en 23 países. Con 23 millones de clientes, supera los 19 millones de visitantes únicos en su tienda online. Además, el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la innovación permitirá que todas las colecciones de Kiabi sean 100 % sostenibles en 2025.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio