Kiabi refuerza su presencia en Galicia con una nueva tienda full family en Odeón

Kiabi estrena una tienda en Galicia. Está ubicada en el centro comercial Odeón, en la localidad coruñesa de Narón. Cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 15 personas. Este espacio ofrecerá productos para toda la familia, incluyendo moda para hombres, mujeres, niños y bebés, tallas grandes, maternidad y ropa interior.

Dentro de la estrategia de expansión de la compañía, esta apertura marca un hito en el crecimiento de Kiabi en Galicia y en España. Se trata de la número 61 en España y se suma a las ya existentes en Nigrán, Vigo, Santiago de Compostela y Lugo. En total, Kiabi tiene una red de más de 560 establecimientos en el mundo repartidos en 23 países.

La directora de marca de Kiabi, Mercedes Porro, ha expresado su entusiasmo por la apertura de la nueva tienda y ha destacado que “la comarca de Ferrol siempre ha sido especial para la marca”.

Con motivo de la inauguración, los veinte primeros visitantes recibirán vales por valor de 20 euros. Kiabi sigue apostando por su concepto full family y diseño kub style para ofrecer moda asequible y de calidad para toda la familia.

Con más de 23 millones de clientes y más de 19 millones de visitantes únicos en su web, Kiabi tiene un compromiso con la sostenibilidad y la innovación, lo que permitirá que todas las colecciones de la marca sean 100 % sostenibles en 2025.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio