Kiabi renueva su imagen en Parque Corredor

La marca de moda Kiabi reabrió su tienda de Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz, el pasado 17 de agosto tras la realización de una reforma integral y modernización del centro comercial que ha durado más de un año.

La tienda de Kiabi se encuentra situada en la denominada “Calle de la moda”, en el corazón de Parque Corredor. El local, que cuenta con más de 1.600 metros cuadrados, ha sido renovado en su totalidad, estrenando una nueva imagen. «La gran amplitud y la reorganización del espacio llevada a cabo, permite que los clientes se sientan más cómodos que nunca mientras disfrutan descubriendo las últimas tendencias de la forma más segura», según la firma.

Todas las tiendas Kiabi se han adaptado a las nuevas medidas sanitarias y sociales necesarias en la actualidad, como la instalación de puntos de higienizado, el control del aforo y el mantenimiento de la distancia de seguridad. Pero, en el caso de la tienda de Parque Corredor, la reforma se ha aprovechado además para crear una tienda 2.0: la instalación de la tienda se ha llevado a cabo desde cero pensando meticulosamente en la implantación de cada una de estas medidas.

Además, la reapertura de la renovada tienda de la marca francesa en Parque Corredor, coincide con la presentación de su temporada otoño-invierno. Esta colección, denominada
“Feel Good”, cuenta con las últimas tendencias de esta temporada «para vestir a toda la familia y hacer la vuelta al cole y la llegada del invierno más llevadera». Como sello identitario de la marca francesa, la colección ha sido concebida, producida y distribuida bajo el valor de la eco-concepción, filosofía de cuidado y conservación del medio ambiente que también se ve reflejada en todos los locales de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio