Kinder lanza una app de realidad aumentada

Kinder anuncia el lanzamiento de Applaydu, una nueva aplicación móvil que da vida a las sorpresas Kinder a través de realidad aumentada, creando un mundo de diversión, descubrimiento e imaginación. Applaydu nace como una nueva experiencia gratuita enmarcada en el mundo del edutainment –la combinación de educación y entretenimiento– que fomenta que padres e hijos pasen más tiempo de calidad juntos, divirtiéndose y aprendiendo. Esta aplicación suma un paso más dentro de la filosofía “A Little, a lot” de Kinder.

De esta forma, Kinder se embarca en el panorama digital con la cooperación de Gameloft for brands, expertos en el terreno del gaming, y del Departamento de Educación de la Universidad de Oxford. Applaydu ofrece una auténtica y novedosa experiencia para los niños de cuatro a nueve años, que pueden sumergirse en un entorno, personajes e historias especialmente diseñados para estimular su imaginación y sus habilidades para aprender cosas nuevas. Los usuarios de Applaydu disfrutarán de juegos, cuentos interactivos, actividades y mucho más. La nueva aplicación móvil de Kinder brinda un entorno familiar seguro y controlado, sin anuncios publicitarios y sin posibilidad de efectuar compras ni pagos dentro de la app. Además, los padres pueden tomar las riendas del control de la aplicación con herramientas como un informe de actividades o la adecuación de la dificultad de las mismas.

Gameloft for brands, especialista en la creación de experiencias en el terreno del gaming para marcas, ha ofrecido su experiencia en videojuegos, tecnología, dirección artística y animación en 3D. Por otro lado, el Departamento de Educación de la Universidad de Oxfordha aportado las directrices en el desarrollo de la aplicación para conseguir que esta contribuya al desarrollo de los niños, creando un juego que desarrolle las habilidades cognitivas, incluyendo las matemáticas, las habilidades motoras, la lectura y escritura y la memoria.

Applaydu podrá descargarse de forma gratuita en App Store y Google Play y es compatible con todos los dispositivos Android 4.4 e iOS 12 en adelante.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio