Anuncio

Lego incorpora la realidad aumentada a sus tiendas oficiales de latinoamérica

Los fans latinoamericanos de Lego cuentan ahora con otra forma de ver y jugar con sus sets favoritos gracias a las experiencias de realidad aumentada que las tiendas de Colombia, Perú, Chile y Panamá de la firma danesa han implementado en 50 productos de diversas colecciones.

Con la solución tecnológica que ha desarrollado la empresa tecnológica 3Destiny, los fans y coleccionistas pueden colocar los legos en sus ambientes e interactuar con superhéroes, automóviles, personajes cinematográficos, entre otros, mediante sus teléfonos móviles o tabletas.

Para ello las tiendas físicas de Lego de Colombia, Perú, Chile y Panamá instalaron materiales promocionales con códigos QR en distintos puntos para que los clientes los escaneen y vean todos los productos fuera de sus cajas en formato virtual 3D antes de realizar la compra.

Lego Realidad Aumentada 3Destiny

La acción alcanza también a las tiendas online de Lego de esos países con el objetivo de que los usuarios experimenten los legos en realidad aumentada en donde se encuentren con solo escanear los QR o clickear en los productos.

De esa forma podrán interactuar con cualquiera de ellos en sus casas, en la oficina, en el parque o donde quieran y disfrutar de una experiencia de compra diferencial y de enorme valor añadido que les ayudará en la toma de decisión.

Y también, por supuesto, tendrán la oportunidad de tomarse fotografías o grabar videos con sus legos favoritos y compartirlos en las redes sociales o a sus amigos por WhatsApp.

Entre los productos que cuentan con realidad aumentada se destacan el DeLorean de Regreso al Futuro, los apartamentos de la exitosa serie Friends, distintas versiones del Batmóvil, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Spiderman, coches de carreras o el Camp Nou, entre muchos otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio