Kiwoko abre un espacio en El Mirador de Cuenca

Kiwoko inaugura un establecimiento en el centro comercial El Mirador de Cuenca. Con esta inauguración, la enseña suma siete tiendas en total en Castilla-La Mancha. En total, dispone de 150 tiendas distribuidas por toda España y 25 en Portugal.

Situado en la segunda planta del centro comercial, junto a Sprinter, el espacio contará con una superficie de 642 m² y ofrece más de 5.000 productos que cubren las necesidades de las seis principales familias de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Además, disponen de un catálogo de más de 50.000 artículos que se podrán adquirir por encargo. Su plantilla, integrada por siete personas amantes de los animales, ofrecerá un asesoramiento personalizado a los clientes.

Con motivo de la inauguración, Kiwoko ofrecerá distintas promociones de apertura. Durante la jornada de mañana y el sábado, los usuarios podrán disfrutar de un 20 % de descuento en toda la tienda, y del 20 al 26 de marzo, las personas que realicen una compra superior a 50 € se llevarán una camita para perros de regalo.

Con una SBA de más de 25.000 m2, el centro comercial El Mirador de Cuenca es un espacio pet friendly, así como los 25 operadores con los que cuenta en sus instalaciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio