Zenia Boulevard invertirá 18 millones de euros en la reforma de sus instalaciones

El centro comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, acaba de arrancar la reforma de sus instalaciones, lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros. Durante los próximos meses se llevará a cabo la mejora de las fachadas, el pavimento, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil.

Con la nueva imagen del centro, la idea es convertirse en un «pueblo vivido y con historia que contar, un punto turístico donde se reúnen un crisol de culturas, un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y más tecnológico».

Con este proyecto, Zenia Boulevard pretende reforzar su posicionamiento, mejorando la experiencia de visita del cliente y atrayendo a clientes procedentes de otras ciudades del área de influencia. “Con esta apuesta por la excelencia, incrementamos los estándares de calidad que Zenia Boulevard ha ofrecido desde su apertura, consolidándose como uno de los mejores centros comerciales de la provincia y de España”, explica Antonio Simontalero, director general de CBRE Investment Management para España y Portugal.

Según Teresa Verdugo, directora general de Nhood España: “La imagen general del centro comercial conserva su idea de diseño original, recreando un ambiente de pueblo mediterráneo que diez años después evoluciona mejorando su estética y sus infraestructuras. Zenia Boulevard se ha convertido en un referente de ocio en la provincia, ya que, a lo largo de esta década lo han visitado más de 120 millones de personas. Por este motivo, y para que nuestro pequeño pueblo brille más que nunca, vamos a evolucionar, mejorando sus instalaciones para seguir ofreciendo a nuestros visitantes un servicio exclusivo, y sobre todo, una experiencia inolvidable”.

Los trabajos de remodelación se realizarán en horario nocturno y las tiendas y restaurantes seguirán abiertos en su horario habitual. Además, Zenia Boulevard seguirá ofreciendo eventos para toda la familia, intentando impactar lo mínimo posible en la visita y experiencia de los clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio