Koker instala su segunda tienda en la ciudad de Sevilla

La marca de moda femenina Koker suma una nueva tienda en la ciudad de Sevilla. Con 110 metros cuadrados de superficie, está ubicada en la calle Lineros y su apertura, prevista para este sábado, ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

«Sevilla es una ciudad importante para nosotros, y nos sentimos muy ilusionados abriendo este segundo espacio en uno de los lugares mas privilegiados de la capital andaluza. La mujer sevillana tiene estilo y ama la moda, ya nos hemos ganado los corazones de las sevillanas en la otra tienda de la calle Sierpes; esta es la segunda tienda que abrimos en Sevilla», explica Priscilla Ramírez, CEO de Koker.

Así, Koker amplía su presencia en Andalucía, donde alcanza los siete puntos de venta. Aunque muy pronto abrirá un octavo establecimiento, concretamente en la ciudad de Málaga.

Además, la marca tiene previstas nuevas aperturas en Mallorca, Madrid (en la zona de La Moraleja), Soria y La Coruña; mientras que su expansión internacional apunta a dos nuevos máster franquicias, uno en Venezuela y otro en Puerto Rico.

En total, Koker suma ya 82 tiendas en 11 países, además de generar un total de 280 puestos de trabajo directos e indirectos. Su plantilla está compuesta por mujeres de más de 50 años en un 99 %.

Con motivo de la inauguración oficial, tendrá lugar un evento que contará con la presencia de la artista Rosa López, ganadora de la 1ª edición de Operación Triunfo, quien firmará su nuevo disco y presentará una nueva biker, prenda estrella de la marca, en apoyo del colectivo LGTBI.

Koker se fundó en 2014 de la manos de su directora creativa, Priscilla Ramírez, con experiencia en el mundo de la empresa, aportando una colección de ropa, impulsando el diseño de sus escaparates y tiendas, con formación de personal shopper para sus vendedores y, sobre todo, apostando por «moda para mujeres reales».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio