Krack Zapaterías abre un local en Odeón

El centro comercial coruñés Odeón refuerza su oferta comercial con la inauguración de Krack Zapaterías, la cadena gallega de calzado multimarca para hombre, mujer y niño. Su apertura en Odeón este jueves 5 de noviembre, «estratégica desde el punto de vista comercial en la zona norte de Galicia», supondrá el inicio de su actividad en la comarca de Ferrol.

El nuevo establecimiento contará con una superficie de 150 metros cuadrados en la planta baja, «con un diseño cálido y pensado para disfrutar al máximo de la experiencia de compra, otorgando la máxima visibilidad al producto, el gran protagonista, también desde el exterior de la tienda», según los responsables del centro.

Desde sus inicios en 1990, Krack se ha caracterizado por su compromiso en ofrecer el mejor servicio, calidad y variedad de calzado en sus establecimientos, con un amplio catálogo compuesto por marcas propias –Krack Core, Krack Heritage, Krack Harmony, Krack Kids o Sandra Fontán–, fabricadas en su mayoría en España y Portugal, y primeras firmas nacionales e internacionales, como Vans, Converse, Dr. Martens, Hunter, Nike o Panama Jack. Caracterizada por una oferta basada en el diseño y el producto de calidad, cuenta además con productos exclusivos, surgidos de colaboraciones con influencers de moda, escuelas de diseño, diseñadores o creadas por sus propios empleados, que le permite ofrecer al consumidor un extra de diferenciación, según informa la compañía de calzado.

La empresa, que continúa con su expansión fuera y dentro de España, cuenta actualmente con otras once tiendas físicas Krack en Galicia –3 en La Coruña, 2 en Santiago y Lugo, y otras 4 distribuidas en Vigo, Orense, Pontevedra y Villagarcía–.

Krack viene a sumarse a las marcas del grupo Inditex presentes en el centro, junto con H&M, Mango, Benetton, Springfield, Women’s Secret, Parfois, Douglas y Punt Roma.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio