Anuncio

La actriz Yolanda Ramos, protagonista de la nueva campaña de Telepizza

Telepizza lanza su nueva campaña de la mano de la productora Little Spain, boutique creativa de referencia de los videoclips del artista C. Tangana y de la cual es copropietario. De esta forma, la enseña desvela cuál es el verdadero secreto detrás del famoso claim ‘El secreto está en la masa’: sus consumidores.

“‘Viva la masa, ahí está el secreto’ es nuestra interpretación del histórico “El secreto está en la masa” poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar. Les damos el sitio que les corresponde como parte fundamental de una marca con 35 años de historia que hoy en día sigue siendo líder en el mundo pizzas en España gracias a ellos”, declara Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza.

La campaña da el pistoletazo de salida con un anuncio de casi dos minutos de duración y cuenta con la presencia de la cómica Yolanda Ramos y el actor Farid Bechara, uno de los protagonistas de “Mi soledad tiene alas”, película dirigida por Mario Casas que se estrenará muy pronto.

Yolanda Ramos campaña Telepizza

Ambientada en el Palacio Real de Madrid, Little Spain construye una narrativa audiovisual urbana y modernizada con reminiscencias visuales al pasado.

Este anuncio es la primera de las distintas piezas audiovisuales que tiene la campaña y que Telepizza irá publicando a lo largo del año. A través de las historias de Yolanda, Farid, un repartidor de Telepizza o un guardia de seguridad, la marca mostrará que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio