Rituals y Aromas Artesanales se suman a la oferta comercial de Plenilunio

El centro comercial madrileño Plenilunio, propiedad de Klépierre, ha ampliado su oferta de belleza y cuidado corporal con dos nuevas tiendas más de 180m2 en total. Se trata de un espacio premium con tratamientos faciales y corporales, así como un establecimiento de Aromas Artesanales con perfumes de equivalencia, cosmética y maquillaje.

La tienda Rituals tiene una superficie comercial de 150m2 y ofrece las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca, como tratamientos corporales, faciales, perfumes, maquillaje y cabello. El diseño del espacio responde a la imagen de marca con un árbol con pétalos blancos en el centro de la tienda. Además, este espacio premium incluye una zona exclusiva pensada para culminar la experiencia del cliente con una muestra de producto y presentación de la colección de hogar.

Rituals Plenilunio

Por su parte, el espacio de Aromas Artesanales, con 30m2, es completamente abierto y diáfano. La firma está especializada en perfumería tradicional (aromas, perfumes, ambientadores y esencias de elaboración propia), englobando perfume de equivalencia, cosmética y maquillaje.

Según datos de Statista, en 2022, el valor de mercado de este sector en Europa ya superaba los 50.000 millones de euros y se estima que el valor de este mercado global de belleza, cosmética y cuidado personal siga creciendo. En España, también se mantiene ese crecimiento, especialmente entre las empresas de cuidado personal. Con más del 30 % del mercado cosmético nacional, se trata de la categoría con mayor peso en este sector en nuestro país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio