La AER analiza la omnicanalidad en la tercera edición del Observatorio del Consumidor

El consumidor cada vez se muestra más exigente con las marcas. Este factor ha provocado que aumente la competitividad en el mercado actual, haciendo que sea indispensable para las empresas de retail, buscar nuevas y mejores maneras de conectar con el consumidor. La omnicanalidad es la clave para hacer esto posible, ya que da la oportunidad a los retailers de ofrecer a los consumidores todos aquellos canales que permitan al cliente interactuar con la marca donde y cuando quieran, de una manera fluida y coherente.

Sin embargo, el desarrollo de la omnicanalidad presenta una serie de desafíos debido a la complejidad operativa, la inversión en tecnología, la consistencia en la experiencia del cliente, la adaptación cultural y organizativa, etc. Por ello, la Asociación Española del Retail (AER) abordará los retos de la omnicanalidad en la tercera edición de su Observatorio del Consumidor, que tendrá lugar el 27 de febrero en Madrid.

En esta edición la AER contará con la participación de Moddo, de la mano de Emilio J. Luján, Director General de la compañía; Shopify, representada por Gonzalo Torres, Country Lead Spain; Renatta & Go, representada por Jacobo Ariza, Retail Director y Polín et moi, representada por Nuria Hernández, Co- Founder and CEO.

En la primera parte de este observatorio intervendrá Emilio J. Luján, quien relativizará sobre la necesidad de ser omnicanal en la industria del retail, abordará los pasos a seguir para conseguir adoptar estrategias de omnicanalidad con éxito y comentará las diferentes herramientas que ofrece el mercado, entre otras cuestiones.

Para finalizar la sesión, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Shopify, Renatta&Go y Polínetmoi, aportando su visión ante los diversos retos que presenta la omnicanalidad y expondrán casos de éxito de sus compañías.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio