La AER apuesta por el compromiso social y medioambiental en su Observatorio del Propósito

La Asociación Española del Retail (AER) organiza el Observatorio del Propósito AER. Será el próximo 25 de enero a partir de las 10:00 horas en la sede de Atrevia en Barcelona.

Con la temática «Sostenibilidad en Retail», esta primera edición contará con expertos de empresas como Ilunion, Mango y Atrevia que realizarán diferentes ponencias abordando preocupaciones clave del sector, en materia social y de medioambiente.

A diferencia de la mayoría de actividades que realizan en la AER, el lanzamiento del Observatorio del Propósito AER estará abierto al público, por lo que podrán asistir empresas que no necesariamente estén asociadas a la AER.

El compromiso social y medioambiental no solo es una tendencia en el retail y una responsabilidad ética de las empresas, sino que se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito a largo plazo de los retailers ya que también brinda numerosos beneficios comerciales.

Los consumidores modernos demandan algo más que productos de calidad y precios competitivos, también están interesados en adquirir productos y servicios de empresas que demuestren un compromiso genuino con causas sociales y medioambientales. Integrar propósitos relacionados con esta materia en la estrategia de desarrollo de los retailers, y comunicarlos de una manera eficaz, puede marcar la diferencia en la percepción del consumidor.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio