Suba pone en marcha un nuevo parque comercial y deportivo en Granada

Suba, perteneciente al Grupo Sinerba, arranca el desarrollo de su nuevo parque comercial en Granada. La promotora andaluza ha obtenido la aprobación inicial por parte del Ayuntamiento de la ciudad del estudio de detalle redactado sobre su solar. La previsión es que las obras del complejo comiencen en el segundo trimestre para abrir al público en el último trimestre de 2025.

El proyecto contará con una superficie edificable comercial de 8.443 m2 y 5.114 m2 de edificabilidad máxima para el uso deportivo. Se ubicará sobre el suelo que ocupa actualmente, de forma parcial, el depósito municipal de la grúa en Camino de Purchil, junto a la GR30. Frente a las barriadas del Distrito de Ronda, está rodeado por varios colegios e institutos, la sede de la Policía Local y otras instalaciones públicas y privadas, así como con recintos universitarios próximo. Dispondrá de 197 plazas de parking en superficie y 200 plazas en aparcamiento subterráneo

A día de hoy, el proyecto se encuentra en fase de comercialización con los distintos operadores que este espacio albergará. Así, incorporará un supermercado y varias unidades de medianas superficies comerciales, un gimnasio y zonas de servicios, ocio y restauración.

Este parque forma parte de los siete proyectos comerciales que la compañía tiene en diferentes procesos de promoción para los próximos tres años con una previsión de inversión superior a los 250 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio