La ampliación de El Mirador de Burgos incorporará las marcas MediaMarkt, Kiabi y Kiwoko

Tres nuevas medianas se incorporan a la oferta comercial de El Mirador de Burgos. Así, Carmila y Carrefour Property anuncian su ampliación en más 4.600 metros cuadrados. El nuevo espacio albergará las marcas MediaMarkt, Kiabi y Kiwoko. El centro alcanzará en total los 28.030 metros cuadrados de superficie comercial.

Por un lado, MediaMarkt ocupará 2.493 metros cuadrados en un nuevo punto de venta de la marca. Además, Kiwoko se instalará en un local de 681 metros cuadrados. Y Kiabi inaugurará un espacio de más de 1.511 metros cuadrados.

Las obras del proyecto de ampliación, que obtuvo la Licencia Comercial por parte de la Junta de Castilla y León en enero de este año, dieron comienzo el pasado mes de julio con la previsión de que finalicen en verano de 2024. En palabras de Giorgio Serafini, responsable de Desarrollo de Carrefour Property: «El proyecto de ampliación consolida a El Mirador como el centro comercial líder en Burgos y provincia, y responde a nuestro compromiso de mantener una mejora continua en todos nuestros centros, ofreciendo una experiencia única que responda a las necesidades del entorno y sus visitantes».

«Estamos seguros de que, con este nuevo espacio, ocupado por firmas de referencia y de gran atractivo para los clientes, dinamizaremos la actividad del centro y responderemos a las necesidades de los burgaleses», añade Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila España.

Los equipos de Carrefour Property y Carmila han visitado las obras de ampliación junto a miembros del gobierno municipal de Burgos. En el acto, la alcaldesa Cristina Ayala, destacó «la relevancia de este proyecto empresarial para la ciudad, que avala El Mirador como un espacio de referencia en esta zona del término municipal».

Las nuevas aperturas se unirán a la ya amplia oferta comercial de El Mirador, en la que se encuentran comerciantes y firmas como Odeón Multicines en ocio y entretenimiento; Centros Único, Vodafone o +Madera Barber Shop en servicios; Sprinter, Cortefiel, Women’s Secret o Ulanka en textil y moda marcas; Druni en perfumería o McDonald’s o KFC en alimentación, además del hipermercado Carrefour.

El Mirador de Burgos también se va a someter a una renovación de sus instalaciones. Este proyecto de modernización consistirá en la actualización del exterior de la fachada y el acceso principal, la optimización del consumo energético con la instalación de iluminación led, el uso de materiales de construcción más sostenibles, la inclusión de paneles fotovoltaicos y mobiliario adaptado mejorando la accesibilidad al centro. Además, se van a incorporar módulos ostomizados en aseos principales, y se implantarán puntos de recarga eléctrica para coches y patinetes, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio