La cadena de descuento rusa Mere vuelve bajo el nombre de MyPrice

La cadena de descuento rusa Mere vuelve a intentarlo bajo el nombre de MyPrice, según informa Retail Detail. El minorista parece tener de nuevo grandes ambiciones, tal y como señalan en su web en cinco idiomas –neerlandés, inglés, francés, alemán y ruso–.

En su página web, MyPrice afirma operar en diez países europeos, pero solo se mencionan las tres mismas tiendas en Bélgica: una en Opwijk, otra en Boussu y otra en Boom, que parece que aún no ha abierto. Según informan, desde 2023 se está desarrollando activamente en el mercado alemán, con la intención de abrir las primeras tiendas en Renania del Norte-Westfalia. Así, la previsión de la compañía es abrir entre 8 y 9 supermercados en 2024.

La oferta de alimentación incluye algunos productos congelados y embutidos envasados, pero no frutas ni verduras frescas. También hay productos no alimentarios: productos de mantenimiento, papel higiénico, papel de aluminio, zapatillas…, expuestos en palés o en grandes contenedores, con un diseño muy austero.

En España, Mere cuenta con tres tiendas: León, Segovia y Lugo. Y tienen intención de abrir seis puntos de venta más en Valladolid, Salamanca, dos en Castellón, Ourense y Reus (Tarragona), según informa Inforetail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio