La cadena de pirotecnia La Traca proyecta alcanzar los 50 puntos de venta en 2025

Cialfir, compañía dedicada a fabricación y distribución de fuegos artificiales, continúa avanzando con la mirada puesta en el futuro. La empresa espera cerrar este 2022 con una facturación de 16 millones de euros (retail y venta al por mayor), que suponen un incremento del 15 % respecto a 2021 y del 21 % respecto a 2019.

Los objetivos estratégicos de la compañía pasan por la apertura de nuevas instalaciones –este año abrirá el centro logístico más grande de España dedicado a la pirotecnia, con más de 3.500 m² situado en la provincia de León–; un plan de expansión de puntos de venta –este último trimestre tiene previsto inaugurar tres nuevos puntos de venta en nuevas provincias de España. Su objetivo de expansión es lograr los 50 establecimientos con la enseña La Traca en 2025–; la apuesta por la internacionalización –la compañía está presente en los mercados de Francia, Bélgica y Portugal, y espera consolidarse el próximo año en Italia y Alemania–; y la investigación y la sostenibilidad –Cialfir avanza hacia una pirotecnia más sostenible e inclusiva que reduzca el impacto auditivo que producen este tipo de productos en personas con sensibilidad auditiva y animales. Durante la pasada campaña de San Juan del 2022, fueron los pioneros en la venta de petardos Low Noise y Pet Friendly en Cataluña. El departamento técnico de Cialfir trabaja con el propósito de reducir al máximo el plástico a todos sus productos–.

La compañía cuenta con más de 43 establecimientos permanentes, tres de los cuales se inaugurarán en este último trimestre de 2022 en tres provincias diferentes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio