La cadena Sqrups! renueva su imagen

Sqrups! ha completado la primera fase de su proyecto de renovación de interiorismo de sus tiendas. La compañía, que hace tan solo seis eses puso en marcha un nuevo interiorismo para sus nuevos puntos de venta, ha completado ya la renovación del 85 % de sus tiendas más antiguas. En el plazo de 3 meses más, la compañía prevé haber concluido este cambio de imagen de la cadena.

Esta estrategia ha supuesto una inversión de 250.000 € y ha dado como resultado un incremento de las ventas del 30 % en las tiendas reformadas. La renovación se ha traducido en una transformación visible en todos los establecimientos de Sqrups!, caracterizada por una estética minimalista. La nueva disposición de los espacios prioriza la claridad y la organización, creando un ambiente que guía a los clientes de manera fluida a través de la selección de productos.

Uno de los aspectos más destacados de esta renovación es la destacada atención que se ha brindado a la exposición de los productos de alimentación. Estos artículos, que constituyen el 75 % de la oferta de la marca, han sido dispuestos de manera estratégica en áreas de alto tráfico dentro de las tiendas. Los estantes ahora presentan un diseño que optimiza la visibilidad de los productos.

Además, los nuevos elementos de diseño incluyen iluminación focalizada que realza la apariencia de los productos de alimentación, y señalética clara que facilita la navegación de los clientes por las diferentes secciones.

«La nueva estrategia diseñada para las tiendas Sqrups! ha mejorado enormemente la experiencia del cliente y ha atraído a un público más diverso y numeroso, lo que ha resultado en un aumento significativo de las ventas», ha afirmado Raúl Espinosa, director de marketing de la compañía.

Actualmente, la marca cuenta con 64 establecimientos repartidos por todo el país, 12 de ellas franquiciadas y el resto propias, y 16 de ellas abiertas a lo largo del presente ejercicio.

La previsión de esta, es concluir el ejercicio con cerca de 75 tiendas, con especial foco en Madrid, Andalucía y Valencia, comunidades estas últimas donde tiene planes recogidos en su plan estratégico de expansión para 2023-25.

El plan estratégico incluye también una inversión en tecnología para mejorar la experiencia del cliente, incrementar la eficacia de su sistema de gestión y a la implementación de una nueva decoración e imagen en todos los centros abiertos hasta 2021.

El objetivo de superar las 150 en el plazo de dos años, consolidándose referente de un sector todavía poco desarrollado en España, pero que en países como Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos.

Para llevar a cabo todos estos proyectos, la marca cuenta en la actualidad con una plantilla de 185 personas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio