La Empanadería Argentina abre en Luz Shopping

Luz Shopping anuncia la llegada de una marca con un toque argentino en su oferta gastronómica. La Empanadería Argentina ha abierto sus puertas en el centro desde el pasado 23 de diciembre para el disfrute de todos los visitantes. 

Con más de 25 años de experiencia en el sector hostelero, sus fundadores, una familia argentina-española, acercan los sabores de Argentina a Andalucía, región en la que tienen ya 5 establecimientos, contando con esta última apertura en el centro comercial de Jerez de la Frontera.

La Emapanaderia Argentina

Ubicado en un local junto al barco pirata, en el lateral de Lego, en la zona central del lugar de encuentro, La Empanadería Argentina ofrece una variedad de empanadas entre las que destacan el pollo al curry, asado criollo, etc, con un toque más andaluz, como las empanadas de rabo de toro o las de champiñón, queso y Jerez. Asimismo, cuentan con una oferta de postres tradicionales argentinos como los alfajores de maicena, tarta de tres leches, tarta de queso con dulce de leche o tiramisú.

Rosario Fernández-Gao, Marketing manager de Luz Shopping, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar una nueva apertura en nuestras instalaciones con una oferta única y singular. Estamos seguros de que nuestros visitantes disfrutarán de poder contar con una experiencia gastronómica que les traslade a la esencia de Argentina, con su oferta variada de empanadas y su selección de postres tradicionales».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio