La enseña de empanadas argentinas Andes impulsa su plan de expansión en España

Andes Empanadas Argentinas avanza en su proceso de expansión en España a través de tiendas propias y franquiciadas. La enseña abrió en 2023 sus dos primeras tiendas propias en Madrid y Zaragoza. El objetivo ahora es llevar su propuesta a las principales capitales de provincia con una previsión de aperturas de entre tres y cinco espacios en los primeros seis meses.

Cada establecimiento requiere de unas dimensiones de entre 50 y 70 metros cuadrados, con un equipamiento no muy costoso y una plantilla de 2-3 empleados. «Su gestión es muy sencilla y, por tanto, la rentabilidad global es óptima, alcanzando el punto de equilibrio de la inversión en los primeros meses después de la apertura», explican desde la compañía.

Andes empanadas argentinas

Su propuesta de producto se basa en la clásica empanada argentina, elaborada con ingredientes de primera calidad procedentes de proveedores seleccionados, además de los tradicionales alfajores y vinos argentinos que maridan de forma extraordinaria con el resto de los artículos.

La producción de las empanadas se lleva a cabo en el obrador propio que la compañía tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que permite controlar íntegramente el proceso de trazabilidad, y garantiza atender la demanda de las tiendas actuales y futuras, ya que la capacidad de producción se irá incrementando de manera progresiva en paralelo al desarrollo del proyecto.

«Andes Empanadas Argentinas es el resultado de la visión y la misión de unos amigos emprendedores cuyo sueño es hacer llegar las auténticas empanadas argentinas a toda Europa. Y hacerlo mediante la fusión de sabores autóctonos, tradicionales y del mundo para sorprender a sus clientes con el placer de degustar un producto que constituye la base de la gastronomía argentina», concluye la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio