La Finca instala un córner en el renovado centro de El Corte Inglés en Serrano

La enseña La Finca de Jiménez Barbero acaba de inaugurar un nuevo córner de carne al corte en el nuevo centro comercial de El Corte Inglés en Serrano. Este espacio, con atención personalizda, ofrecerá productos de su explotación ganadera comercializados bajo la marca La Finca, como chuletas o solomillos, así como bandejas ya envasadas con hamburguesas o pastrami, entre otros productos.

De esta forma, La Finca continúa su proceso de expansión en Madrid. Con esta apertura La Finca ya está presente en 33 centros de El Corte Ingles por toda España y suma un nuevo espacio propio dentro de los supermercados en Madrid (junto a los de Castellana, Goya, Pozuelo, Sanchinarro, Campo de las Naciones y Princesa).

La Finca corner Serrano

La carne de La Finca cuenta con diferentes reconocimientos que avalan su labor de cría de ganado vacuno y elaboración de productos cárnicos en fresco y cocinados. Entre otros, La Finca cuenta con el premio de La Academia Madrileña de Gastronomía como ‘Mejor Producto‘ de la Comunidad de Madrid en 2019 y con el certificado Aenor de ‘Bienestar Animal. Este pone en valor el esfuerzo que La Finca ha desarrollado desde hace más de 20 años para tener una producción ganadera acorde a los más altos estándares de salud y bienestar animal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio