La firma Blue Banana llega a Zaragoza durante las fiestas del Pilar

Blue Banana abre un espacio en la ciudad de Zaragoza durante sus fiestas del Pilar (el 11 de octubre). Se trata de la primera tienda que inaugura la firma de moda en Aragón y la séptima en España.

Este nuevo punto de venta de más de 40 m2 está situado en pleno centro de la ciudad maña, muy cerca de la plaza San Sebastián, en la calle San Ignacio de Loyola, número 6. Para su diseño, Blue Banana se ha inspirado en los deportes de nieve. El objetivo es exponer una selección de sus colecciones y prendas icónicas, desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) con la famosa “X” bordada en tejido étnico, hasta lo mejor de la nueva colección Autumn Winter 2022, con prendas carbon negative. Blue Banana es la primera marca de ropa española que negativiza sus emisiones de carbono, es decir, que compensa el doble de la emisiones de CO2 que genera su actividad financiando proyectos de la ONU.

«Estamos muy contentos con nuestra llegada a Zaragoza. En nuestra estrategia de retail no podía faltar esta ciudad en la que siempre se nos ha apoyado tanto, pues es uno de los puntos de España desde el que recibimos más pedidos en nuestra tienda online.  Además, siempre han demostrado interés por nuestra forma de ver la vida, cerca de los deportes y la aventura. Por eso, queremos trasladar todavía más nuestra filosofía a esa comunidad con la que contamos en la ciudad», explica Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la firma.

Sobre la generación de nuevos puestos de trabajo: «En Zaragoza contamos con un store manager y tres sales assistant. Para nosotros es muy importante contar con un equipo que sepa transmitir nuestra filosofía y misión, que no es otra que la de inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura», comenta Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana.

Para celebrar la llegada a Aragón, Blue Banana ha organizado para el día de la apertura una jornada especial con regalos y muchas sorpresas para los asistentes.

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de un año. Así, la firma ha conseguido abrir siete tiendas físicas: dos en Madrid (calle Fuencarral y calle Goya), una en Barcelona, otra en Valencia, otra en Sevilla, una más en Málaga y esta última en Zaragoza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio