Anuncio

Gallantdale abre su primera boutique de moda para profesionales de la salud de Europa en ABC Serrano

La marca mexicana de uniformes para profesionales de la salud Gallantdale ha abierto su primera boutique en Europa. Ubicada en el centro comercial ABC Serrano, esta nueva tienda en la Milla de Oro de la capital supone el primer paso en su estrategia de expansión internacional. La compañía cuenta con 37 establecimientos en México. Produce más de 660.000 prendas hechas a mano al año y su facturación superó los 10 millones de euros en 2021.

«La mayoría de clientes de Gallantdale son profesionales autónomos que tienen su propia clínica o consultorio, son dinámicos y no quieren renunciar al diseño, las últimas tecnologías y la originalidad en su ámbito profesional. El uniforme se ha vuelto una diferenciación importante para los profesionales de la salud, con nuestro catálogo rompemos el paradigma de este sector», afirma Israel García, fundador y director general de la compañía.

La empresa aplica las últimas tecnologías textiles y diseños para adaptar sus colecciones al día de día de profesionales de la salud como cirujanos, enfermeros, dentistas, fisioterapeutas, odontólogos, etc. Con su catálogo, pretender ofrecer comodidad, funcionalidad y moda.

«Nuestro producto estrella es el modelo Pijama Performance y en general la línea de conjuntos sanitarios que utilizan pantalón tipo jogger. Nuestra línea de básicos, como las batas quirúrgicas, está sumamente consolidada y por último en México la línea que supuso un nuevo hito de la compañía fue la colección Hello Kitty by Gallantdale”, explica Marisa García, cofundadora y directora creativa de la marca.

Con su llegada a España, las colecciones de Gallantdale ya están disponibles en su tienda online y en Amazon, además de su boutique en ABC Serrano. También a través de exportación para los mercados de Italia, Francia y Portugal que, junto con Alemania, son además países donde la compañía espera establecerse en los próximos años. Además, Gallantdale ya ha iniciado el proceso de búsqueda de nuevos franquiciados y distribuidores para el resto de España y países de la Unión Europea.

La marca estima que la apertura de una franquicia requiere una inversión promedio de 90.000 euros para una superficie de 60 metros cuadrados, con un retorno de inversión a 18 y 24 meses. “Nuestra estrategia es testar el modelo de franquicia en España para después replicarlo, incorporando al proyecto profesionales con experiencia, ya sea como franquiciatarios o distribuidores, como parte trascendental en la consolidación de la firma en Europa, es decir trabajando en equipo, esa es nuestra visión”, añade Israel García.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio