Anuncio

La firma de calzado Paez instala un espacio efímero en L’illa Diagonal

Paez, firma de zapatos, abre un espacio pop up en el centro comercial L’illa Diagonal (Barcelona) para la temporada primavera-verano. La tienda estará abierta desde abril hasta agosto.

La apertura coincide con el lanzamiento de su nueva colección Blossom, diseñada a partir de textiles reciclados, con una imagen de marca renovada y apostando por la circularidad en la tienda.

En palabras de Ricardo Ortigão, CEO de Paez: “Aterrizamos en España en 2012 con el objetivo de seguir con la expansión de nuestro negocio. Estamos muy contentos con los resultados y respuesta, por eso, decidimos volver de nuevo a Barcelona para seguir con nuestra estrategia de crecimiento, apostando por ubicaciones muy atractivas donde podemos seguir dando a conocer a Paez en el territorio español”. 

Como en la pasada temporada, Paez apostará por la circularidad de sus productos. La marca se quedará los modelos que los clientes lleven a las tiendas y les dará una segunda vida para crear nuevo stock, compensando a los clientes con un 10 % de descuento para sus próximas compras.

La firma, conocida por sus alpargatas, fue creada en 2006 por tres amigos y desde entonces se ha diversificado en 50 países a través del mundo. Entre 2018 y 2022, vendieron en torno a 750.000 zapatos en estos países. La firma se estableció en Portugal, donde tiene dos tiendas principales, y también cuenta con una fuerte presencia en España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio