La firma de moda forte_forte abre en Puerto Banús su segunda tienda en España

La marca italiana de moda forte_forte, del grupo Style Capital, inaugura en la calle Ribera de Puerto Banús (Marbella) su segunda tienda en España, que se suma a la ubicada en Madrid. La operación ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield.

Esta apertura representa un paso significativo para la marca italiana y sigue una serie de acuerdos en colaboración con Cushman & Wakefield, incluyendo el asesoramiento de tres locales comerciales del mismo grupo Style Capital, en Madrid, Barcelona y Puerto Banús.

Según Joanna Joyce, Socia de Retail de Cushman & Wakefield: «La apuesta de forte_forte por su segunda tienda en Puerto Banús demuestra la tendencia positiva que está viviendo el retail en tramos prime y super prime en España, que continúa mostrando fortaleza y resiliencia, a pesar de los desafíos económicos globales».

Además, Joyce ha destacado la capacidad de la consultora como socio estratégico «para impulsar el crecimiento y la expansión de marcas internacionales y de prestigio en el mercado español». En esta operación, Cushman & Wakefield ha colaborado con JYCH, que en este caso ha representado a la propiedad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio