La franquicia Havanna abre un nuevo local en Barcelona de la mano de T4 Franquicias

Havanna pone en marcha un nuevo establecimiento en Barcelona –en la calle Balmes, 193, junto a Travessera de Gràcia. Se trata de un local de 180 metros cuadrados ubicado en el corazón de la parte alta de la ciudad de Barcelona. Su gestión corre a cargo del empresario y franquiciado Augusto Elizalde, quien ha expresado su entusiasmo por la posibilidad de expandir aún más la presencia de Havanna en Barcelona con la apertura de un segundo establecimiento próximamente.

Esta apertura ha sido posible gracias a la colaboración estratégica con T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial. Además, la compañía anuncia que en los próximos meses abrirá una nueva cafetería en el Barrio Gótico de la capital catalana.

Fundada en Argentina en 1948, Havanna ha adoptado un modelo de negocio diferencial con sus Tiendas Havanna Café, donde se invita a compartir momentos memorables en torno a una taza de café, un desayuno, un almuerzo o una merienda acompañados por sus alfajores.

En la actualidad, la franquicia Havanna dispone de más de 350 puntos de venta distribuidos a nivel internacional en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, los Estados Unidos y España.

La apertura de Havanna en la calle Balmes representa un hito emocionante para la marca, que continúa expandiendo su presencia global mientras mantiene su compromiso con la excelencia en calidad y servicio. La nueva cafetería no solo ofrecerá una amplia selección de delicias argentinas, sino también un ambiente acogedor que invita a disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio