La moda circular aterriza en Max Center de la mano de Micolet

El centro comercial Max Center, refuerza su apuesta por la economía circular con la apertura de Micolet, una tienda de ropa de segunda mano con precios económicos y prendas para toda la familia.

El marketplace de ropa seminueva refuerza su presencia en Bizkaia con esta tienda y continúa con su objetivo de romper barreras y acercar la moda sostenible al gran público a través de tiendas físicas.

«En este caso desde Max Center apostamos por lo que se define como una moda circular consistente en alargar la vida de las prendas dándoles una segunda oportunidad a través de la reutilización y del reciclaje. Se trata de transformar la industria textil en un modelo menos agresivo y contaminante con el medio ambiente. Esta nueva apertura es por tanto un claro ejemplo de nuestra apuesta por la sostenibilidad, un elemento clave de nuestro plan de acción anual», Blanca Uriarte, directora de Max Center. 

La tienda, situada en la primera planta de Max Center, brindando la alternativa de comprar moda sostenible en las instalaciones.

Además, la tienda no solo ofrece la oportunidad de comprar ropa de segunda mano, sino que también será posible entregar ropa en buen estado para vender, sin coste por recogida.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio