La Navidad llega a los centros de Carrefour Property

Carrefour Property pone en marcha una programación de actividades en torno a la Navidad.

Las iniciativas están dirigidas a todos los miembros de la familia: niños, jóvenes y adultos; e, incluso traspasarán las fronteras de los centros y llevarán la magia a entidades como hospitales, residencias de mayores y ONGs.

La importancia de la música

La filial ha creado en Spotify una playlist que recopila los villancicos más icónicos con un enfoque acústico. Igualmente, y, conscientes de los beneficios que tiene la música en los más pequeños, ha seleccionado un repertorio específico para bebés que incluye una versión melódica de villancicos y ruidos blancos, y que está pensada para que lo más pequeños de la casa puedan conciliar el sueño fácilmente. Paralelamente, muchos de los centros del portfolio acogerán conciertos y actividades relacionadas con la música.

En lo que respecta a innovación, la gestora ha diseñado un juego digital relacionado con la Navidad que estará disponible desde los perfiles de Instagram de los centros. Del mismo modo, el resto de canales digitales (Web, blog, chatbot, etc.). Los logos de los centros comerciales se han personalizado con la temática navideña.

En lo que respecta a talleres, estarán centrados en la sostenibilidad, la circularidad y el reciclaje; sesiones, en las que, menores y progenitores, aprenderán cómo realizar tarjetas de christmas, elementos de decoración navideña a partir de materiales como el cartón, el papel o el vidrio.

También tendrán las visitas de Papá Noel y sus Majestades de Oriente pues, gracias a la colaboración de los centros y sus pajes, se ofrecerán pases personalizados y los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir una distendida charla y de vivir una experiencia personalizada. Incluso, entre todos los deseos recopilados de los más pequeños, uno será seleccionado y se hará realidad.

Una Navidad con guiño solidario

Con el propósito de querer llevar la magia de estas fechas a todos los colectivos, todos los centros comerciales reforzarán su compromiso con las ciudades y realizarán donaciones de tablets, juguetes o libros a diversas entidades locales como hospitales, residencias de mayores y ONGs. Y, en colaboración con asociaciones locales, también se realizarán mercadillos solidarios y exposiciones navideñas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio