martes, 18 de enero de 2022
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

La Navidad llega a World Trade Center Almeda Park con una campaña solidaria

Con motivo de la llegada de la Navidad, la Creu Roja de Cornellà, la Botiga Solidària de Cornellà y el Banc de Sang i Teixits en colaboración con World Trade Center Almeda Park se darán encuentro en la plaza de la Pau del parque empresarial para llevar a cabo una campaña de donación de juguetes educativos y material escolar, recogida de alimentos y donación de sangre a lo largo de la semana del 14 de diciembre.

Los días 14 y 15 de diciembre de 10,30 h a 15 h, en la plaza central de World Trade Center Almeda Park tendrá lugar la recogida de juguetes para la asociación de Creu Roja de Cornellà y simultáneamente, se llevará a cabo una recogida de alimentos para la Botiga Solidària de Cornellà con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda de alimentos de primera necesidad y cubrir las necesidades de desarrollo creativo, social y educativo que aportan los juguetes por parte de los colectivos más vulnerables de la sociedad.

La semana solidaria continuará con la donación de sangre organizada por el Banc de Sang i Teixits, que pondrá a disposición de World Trade Center Almeda Park una unidad móvil donde efectuar las donaciones durante los días 16 y 17 de diciembre de 10 h a 14 h. Con motivo de las nuevas medidas de seguridad e higiene será necesario que los participantes soliciten cita previa en el enlace www.donarsang.gencat.cat

Del mismo modo, World Trade Center Almeda Park, en señal de compromiso con la sociedad y con el fin de ayudar a hacer frente a la situación actual en la que se encuentran muchas familias, ha decidido invertir parte del presupuesto asignada para la iluminación navideña directamente a la Creu Roja de Cornellà y a la Botiga Solidària de Cornellà destinando íntegramente una cuantía de 400 € a cada una de las asociaciones.

World Trade Center Almeda Park

World Trade Center Almeda Park es un parque empresarial con marca propia, presentes a nivel global y de convergencia multicultural. Ofrece un entorno profesional donde personas de nacionalidades distintas conviven generando sinergias para potenciar proyectos enfocados en la innovación en el corazón de Cornella de Llobregat.

Su arquitectura de diseño moderno y respetuosa con el entorno, es obra de arquitectos de prestigio como Arte Charpentier de París, Josep Lluis Mateo MAP de Barcelona, Cinnamond+Sala Arquitectes o Aukett Ltd. entre otros.

WTC Almeda Park acoge a delegaciones y sedes de empresas del panorama internacional y de sectores diversos tales como banca, seguros, salud, tecnología, alimentación, distribución, moda… Algunas de las empresas situadas en el parque empresarial son AXA, DHL, Cofidis, Luxottica, Puma, PepsiCo, Samsung, Alcon o Ferrero entre otras.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas