La nueva campaña de Google para apoyar a los pequeños negocios

‘Porque no hay país sin pequeños negocios’, ese es el lema usa Google en su nueva campaña publicitaria. La compañía quiere mostrar cómo un pequeño negocio puede seguir creciendo apoyándose en las herramientas gratuitas que Google pone a su disposición.

«Son tiempos difíciles para tu negocio y digitalizarte puede ser una solución. Por eso te ofrecemos herramientas para llegar a más clientes, facilitar que reserven una mesa, hagan un pedido para llevar o puedan resolver sus dudas de forma rápida y sencilla», afirman Google en su campaña.

Con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Escuela de Organización Industrial, Enisa (empresa pública dedicada a la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de pymes españolas mediante préstamos), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, el ICEX y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Google pone a disposición de las pymes nuevas herramientas, guías, consejos y cursos para ayudarlas a seguir creciendo, ser más fuertes y resilientes.

Las cifras

El programa de formación gratuita online y presencial en competencias digitales de Google ya ha formado a más de 600.000 personas en España de las cuales un 47% son mujeres.

Más de 70.000 personas en España han encontrado un trabajo o crecido en su carrera gracias a estas herramientas o cursos.

Más de 37.000 empresas han reportado crecimiento en ganancias, ingresos o número de clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio