La Sirena abre las puertas de su nuevo modelo de tienda en Barcelona

La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. El nuevo local está ubicado en la Rambla de Guipúzcoa, 110.

Esta nueva apertura, que será la segunda en los últimos 30 días, ya que el pasado 17 de junio abrió las puertas de una nueva tienda en Salou (Tarragona), cuenta con una superficie total de 318,41 metros cuadrados supondrá la creación de 6 nuevos puestos de trabajo.

Cabe destacar que esta apertura forma parte del plan estratégico de la compañía, que ha puesto el foco en integrar este modelo de compra completa en todas las nuevas aperturas y reformas que lo permitan. Por ello, mediante esta apertura, la compañía ampliará su gama de servicios incluyendo una sección de fruta fresca, carne, verdura, sección Bio, comida para mascotas y una panadería asistida.

Introducción de un market de referencias en seco en sus tiendas

La empresa está implantando un proyecto innovador cuyo objetivo se basa en sumar al modelo actual referencias de seco que permitan al cliente realizar una compra completa. Esto ha sido posible gracias a la introducción de un market en el que los clientes de la cadena podrán encontrar una variedad de productos, como puede ser fruta fresca, comida para mascotas, sushi, carne, embutido, yogures, menaje y mucho más, entre otros, 1,700 referencias de seco.

«Una vez más, desde La Sirena, queremos estar siempre al lado del consumidor, ofreciendo soluciones y ayudando a la economía familiar. Con este nuevo modelo de tienda, el cliente puede realizar una compra completa. Esta transformación de nuestros modelos de tienda es una apuesta de crecimiento para la compañía, no sólo a nivel de establecimientos sino también a nivel de número de empleados que la integran», explica Xavier Lafitte, director General de La Sirena.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio