Las gasolineras Confortauto contarán con los supermercados Suma de GM Food

GM Food, compañía del sector de la distribución alimentaria, ha llegado a un acuerdo con Grupo Soledad, especialista en la distribución y comercialización de neumáticos. De esta forma, se instalarán los supermercados franquiciados Suma en las gasolineras y talleres Confortauto.

La apertura de estos supermercados será paulatina en los próximos meses, aunque ya están previstas varias inauguraciones. Una de los primeros supermercados en abrir fruto de este acuerdo es el Suma Express Torrellano de Elche. Se ha instalado junto a la gasolinera y taller Confortauto ubicado en una de las arterias principales del Parque Empresarial ilicitano. El centro cuenta con una superficie de más de 100 m2. Suma ya tiene 8 supermercados en la provincia de Alicante y más de 300 en todo el país.

El modelo de tienda de proximidad que está implantando GM Food a través de sus supermercados Suma está destinado a satisfacer los hábitos de los consumidores ampliando las referencias de productos locales, saludables y sostenibles, así como de los franquiciados, adaptando sus negocios a su especialización y a las necesidades de la zona.

La oferta de los establecimientos Suma incluye primeras marcas, producto regional y local, productos frescos y un amplio surtido de las marcas propias de GM Food Gourmet, Idonia, Mical, Micaderm, GM Wines, Mic&Friends.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio