viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Durango

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Durango. Leroy Merlin Compact Durango es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La transformación de esta tienda se ha producido sin la necesidad de cerrar para la obra, llevando a cabo las modificaciones necesarias con la tienda abierta. El espacio abre con un aforo limitado al 40 %, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual.

Este nuevo punto de venta ha supuesto una inversión aproximada de 500.000 euros. Cuenta con una plantilla de 57 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 30 puestos de trabajo indirectos. Además, en verano se prevé un aumento de la plantilla gracias a nuevas ofertas de empleo que ya se pueden encontrar en la web de la compañía.

Por su parte, Olatz Zabaltegui, directora de Leroy Merlin Compact Durango, ha destacado que «comenzamos esta nueva etapa con muchas ganas y responsabilidad. En primer lugar, nos encontramos ante una tienda modernizada. Apostamos por la omnicanalidad para facilitar que los deseos de nuestros clientes puedan materializarse dónde y cuándo quieran. Además, la tienda garantiza la seguridad de colaboradores y clientes gracias a su certificación de espacio libre de COVID».

Apuesta por la integración y la igualdad de oportunidades

La tienda de Durango cuenta con una superficie comercial de más de 2.000 m2. En este espacio los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y la gama global de productos bajo pedido disponibles en 72 horas. El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Alcampo Barrio Montorreta. Tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h de lunes a sábados y cierra en domingos y festivos.

En línea con la apuesta de Leroy Merlin por la integración e igualdad de oportunidades, un 3 % de los colaboradores de la tienda de Durango tiene discapacidad. Además, desde 2016 la compañía trabaja con Ilunion creando espacios inclusivos para que la experiencia de compra sea confortable y óptima para todos.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Óscar García: «Muchas empresas no están preparadas para la transformación digital»

Óscar García, fundador de Retail Digital Intelligence, acudió al programa Real Estate On Air, de Radio Inter, el pasado viernes 9 de abril.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas