Anuncio

Mr. Wonderful abre su nueva tienda en La Vaguada

El estudio de diseño Mr. Wonderful ha abierto sus puertas de un nuevo espacio en el centro comercial La Vaguada. Esta es su quinta tienda física en Madrid. De esta forma, la marca sigue apostando fuerte por su proyecto de expansión.

Con en anteriores ocasiones, Mr. Wonderful se ha inspirado en el concepto de oasis. El objetivo es crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en 100 m2 cargados de buen rollo en forma de paraíso tropical situados cerca de la puerta principal del centro comercial.

Productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más llenan las estanterías de la nueva tienda de Mr. Wonderful de La Vaguada. Además, para celebrar la llegada de Mr. Wonderful al centro comercial, el próximo sábado 27 de marzo está previsto un evento de inauguración con sorpresas y promociones para los visitantes de la Wonder Store que quieran estrenarse con algún producto Mr Wonderful.

«Mr Wonderful es mucho más que una tienda donde encontrar productos bonitos. Queremos que la gente venga a la tienda y se sorprenda, que puedan vivir la experiencia ‘Wonder‘ al completo», explica Ángela Cabal, directora creativa y co-fundadora de la marca.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio