Lefties abre su primera digital store en Valencia con 3.300 m2

Lefties impulsa su plan de expansión con una nueva apertura en Valencia. Se trata de la primera digital store en la ciudad, ubicada en una de las principales calles comerciales de la ciudad (Colón,1). Este concepto de tienda digital ofrece una experiencia de compra que integra la tienda física con el canal online.

Con esta última apertura, Lefties cuenta actualmente con nueve tiendas en la Comunidad Valenciana ubicadas en Alicante, Aldaia Bon Aire, Castellón de la Plana, Colón, Elche, Ondara, Orihuela-Zenia, Petrer y Sagunto.

Con más de 3.300 metros cuadrados de superficie de venta, el espacio está dividido en cuatro plantas con propuestas de moda accesible para toda la familia (mujer, hombre e infantil-bebé, niña y niño–) e incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente. Así, cabe destacar los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del innovador sistema Easy Pay, una tecnología integrada plenamente en la operativa de tienda.

Estas novedades se combinan con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas, las máquinas de arcade o el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otras. Los diferentes niveles del establecimiento están unidos mediante un gran tobogán que ofrece una diversión extra durante la estancia en tienda. También destaca el Selfie Córner, un espacio de descanso donde se encuentra la enorme escultura azul del oso Lefties, el icono instagrameable de la tienda y que sigue la línea de otras esculturas que la marca de moda está incorporando en sus nuevas aperturas.

Lefties Digital Store Valencia presenta zonas temáticas fijas donde están ubicadas las principales colecciones de la marca de moda para toda la familia, como las nuevas colecciones Disney que rinden un cálido homenaje a Mickey en su centenario o la mágica colección de disfraces de Halloween para los más pequeños de la casa.

También destacan las nuevas colaboraciones de Lefties con firmas deportivas como Hummel, Kappa, Kelme, Mistral o Umbro. Además, están presentes las colecciones de premamá y Now Collection, así como la nueva colección juvenil Teen (boy & girls) y los accesorios Newborn, dentro de la línea para bebés.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio