Levaduramadre inaugura dos nuevas tiendas en Murcia y Barcelona

Levaduramadre amplía su presencia en Barcelona y desembarca en Murcia. Así, la enseña suma dos establecimientos a su red de tiendas en España, que supera los 130 espacios repartidos entre Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Andalucía, el País Vasco y ahora también Murcia.

La tienda de Murcia, situada en la calle Alejandro Seiquer, muy próxima a la Catedral, es la primera que la enseña abre en la región. Por su parte, con la nueva ubicación en Barcelona, Carrer de  Sant Antoni María Claret, la enseña supera las 15 tiendas en la ciudad condal. Se trata, además, de la cuarta apertura allí en lo que va de año y esperan sumar tres más en los próximos meses.

Recientemente, la enseña ha abierto también su primera tienda en Elche, ubicada en Carrer Corredora, 25.

Levaduramadre no solo apuesta por «seguir creciendo en número de tiendas, sino también por fortalecer su relación con las comunidades locales», participando activamente en el dinamismo económico y promoviendo el consumo de pan artesanal de calidad en cada una de sus nuevas aperturas.

Los nuevos establecimientos muestran la propuesta característica de Levaduramadre: ambiente cálido, atención cercana y productos frescos que incluyen una variada gama de panes de masa madre, repostería y dulces artesanales. Además, cuenta con un equipo de profesionales para brindar a sus clientes la mejor experiencia posible.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio