Levaduramadre inicia su expansión en Valencia tras alcanzar las 100 tiendas en Madrid

La red de panadería de Levaduramadre alcanza las 100 tiendas en Madrid y arranca su expansión nacional con su desembarco en Valencia, según un comunicado de la compañía del que se hace eco Europa Press. En concreto, la enseña tiene previsto la apertura inicial de cuatro panaderías en Valencia durante la primera quincena de septiembre.

En la actualidad, la compañía, fundada por Moncho López e Iñaky de la Cuesta y que pertenece a Comess Group, cuenta con más de 450 empleados. Con una red de más de 80 franquiciados, prevé alcanzar una cifra de facturación cercana a 30 millones de euros para 2022. Levaduramadre abrió a principios de 2017 con cinco tiendas en Madrid y en cinco años ha alcanzado la cifra de 100 tiendas.

Expansión en Valencia

Tras el buen recibimiento en la capital española, la marca aterriza en Valencia, primer destino elegido para su expansión, donde creará aproximadamente 30 nuevos empleos, tanto en las tiendas como en el obrador que está ubicado en el municipio de Montaverner, para lo que ha contado con una inversión de cerca de 400.000 euros en la zona de Levante.

“A corto plazo esperamos seguir creciendo por todo el Levante con la apertura de nuevas tiendas para convertirnos en la panadería de referencia de la zona. Pero, además, esperamos poder llevar nuestro negocio a otras regiones del territorio nacional, teniendo como máxima que la calidad y el trato personalizado serán siempre nuestras señas de identidad”, explica el codirector y socio fundador de Levaduramadre, Iñaky de la Cuesta.

De esta forma, las aperturas en la capital valenciana se harán bajo el formato de franquicia, al igual que ocurre con las tiendas de Madrid. En concreto, la primera panadería en abrir será en la calle Francisco Sempere, 12 y a lo largo de la primera quincena de septiembre lo harán el resto de panaderías dentro de su plan de expansión.

“Nuestro objetivo es que la gente que quiera formar parte del proyecto ame hacer y comer pan tanto como nosotros. De amantes del pan, para amantes del pan”, señala el codirector y socio fundador de Levaduramadre, Moncho López, en referencia al perfil de personas que buscan para poder expandir la marca y abrir nuevas tiendas en formato franquicia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio